INDICE-HORAS GIROS

07.09.2015 09:59

GIROS EN LA DIVINA VOLUNTAD

 

PRIMERA HORA

El alma sigue a la Divina Voluntad en todos los actos que Ella hace para recibir su Vida Divina. La Creación del sol y del cielo.

SEGUNDA HORA

Sigue el vuelo del alma en la Creación, en el mar y en el viento.

TERCERA HORA

El alma sigue la Divina Voluntad, pasando por encima de toda la tierra y admirando todas las cosas creadas.

CUARTA HORA

El alma se transporta al Paraíso y se une a la fiesta de Dios en la creación del hombre.

QUINTA HORA

El alma asiste a la caída de Adán en el Paraíso, al dolor Divino y trata de reparar con su mismo amor.

SEXTA HORA

El alma continúa su reparación; pasa por los principales personajes del Antiguo Testamento y suspira la Redención.

SÉPTIMA HORA

El alma se sumerge en los mares de luz y de Santidad de la Mamá Celestial y junto con Ella pide que venga el Reino de la Divina Voluntad a la tierra.29

OCTAVA HORA

El alma continúa con la Mamá Reina suplicando al Padre Celestial que haga conocer a todos la Divina Voluntad para que venga su Reino.

NOVENA HORA

El alma sigue a la Divina Voluntad en la Concepción del Verbo, hace compañía al pequeño prisionero Jesús en el seno de su Mamá y lo acompaña y lo recibe en su Nacimiento.

DÉCIMA HORA El alma acompaña al Niño Jesús en los brazos de la Mamá Celestial en el dolor de la Circuncisión.

UNDÉCIMA HORA

El alma acompaña al Niño Jesús que huye a Egipto invita a toda la Creación a acariciarlo y con todos pide el Reino de La Divina Voluntad.

DUODÉCIMA HORA

El alma con Jesús en Egipto. Ella le ofrece el corazón por alojamiento pide con la Reina del Cielo el Reino de la Divina Voluntad.

 

DECIMA TERCERA HORA

El alma asiste a la primera salida del Niño Jesús en medio de los niños de Egipto.

DECIMA CUARTA HORA

El alma sigue a Jesús en su regreso a Nazaret, permanece con El y lo acompaña al Templo, pidiendo siempre el Reino de la Divina Voluntad.

DÉCIMAQUINTA HORA

El alma sigua a Jesús al desierto y deteniéndose en el Jordán le pide el Reino de la Divina Voluntad.

DECIMOSEXTA HORA

El alma sigue a Jesús en las Bodas de Caná y le pide que cambie la voluntad humana por la Divina. Y lo sigue en la Vida Pública.

DECIMOSEPTIMA HORA

El alma sigue a Jesús en sus milagros y le pide que le haga el más grande milagro: Que todas las almas resurjan en la Divina Voluntad.

DECIMAOCTAVA HORA

El alma sigue a Jesús en varios episodios más de su vida pública.

 

DECIMANOVENA HORA

El alma sigue a Jesús en su entrada a Jerusalén y después en la institución de los Sacramentos.

VIGÉSIMA HORA

El alma sigue a Jesús en el Huerto y en las penas de su Pasión.

 

VIGÉSIMA PRIMERA HORA

El alma continúa siguiendo a Jesús en las penas de su Pasión.

VIGÉSIMO SEGUNDA HORA

El alma sigue a Jesús al Calvario y lo acompaña en sus penas.

VIGÉSIMO TERCERA HORA

El alma se encierra en el sepulcro con Jesús para sepultar con El su voluntad y desciende al limbo para pedir junto con todos los Santos el Reino de la Divina Voluntad.

VIGÉSIMA CUARTA HORA El alma sigue a Jesús después de la Resurrección, asiste a su Ascensión y pide poder cantar para siempre su amoroso cántico: "Venga a la tierra el Reino de la Divina Voluntad."

ACTO PREVENTIVO (versión corta) y ACTO ACTUAL

AP.:  Santísima Trinidad, te doy las gracias y te alabo por este nuevo día. Al colocar mi voluntad en la tuya, afirmo y digo que quiero vivir y actuar en tu Voluntad. Al hacer este Acto Preventivo, ordeno todos los actos de este día según Tú.

AP y AA.: Jesús, quiero entrar en ti*, ser una contigo y ser transformada en ti. Tomo lo que encuentro en ti: encuentro mi vida perfectamente reparada y la vida  de todos los hombres, pasados, presentes y futuros. Ahora tomo esta vida y se la ofrezco al Padre en adoración, alabanza y gratitud.  Así tendrá una acto perfecto de correspondencia a su amor.

Dice Jesús a Luisa el 14 agosto, 1912: Hija mía, para  que el alma pueda olvidarse de sí misma, debe hacer de manera que todo lo que hace y que le es necesario, lo haga como si yo lo quisiera hacer en ella: si reza, debe decir, es Jesús que quiere rezar, y yo rezo juntamente con ella.....y así de todo lo demás de la vida...excluyendo los errores. Sólo así puede el alma olvidarse de sí misma, porque no solo hará todo porque lo quiero Yo,  sino, porque lo quiero hacer Yo, me necesita a Mï.

Jesús quiere de esta manera que nos acostumbremos a la idea de que no podemos existir separados de El.

*Volumen 16: Hija mía....no es el amor y el obrar de la criatura en mi Voluntad lo que me hace encontrar y me multiplica; en cambio, cuando el alma ENTRA en mi Querer, es el amor de ella, son sus actos que llenándose de virtud divina hacen surgir mi Vida.


La doctrina sobre mi Voluntad es la más pura, la más bella, no sujeta a sombra de materia o interés, tanto en el orden natural como en el orden sobrenatural; por eso será a manera de sol la más penetrante, la más fecunda y la más bienvenida acogida.    Volumen 16

Contacto

fiatgarabandal@gmail.com
LOS TRES FIATS: Jesús a Luisa: "Hija mía, el primer Fiat fue dicho en la Creación, sin intervención de ninguna criatura.  El segundo Fiat fue dicho en la Redención y quise la intervención de la criatura, y escogí a mi Madre como cumplimiento del segundo Fiat.  Ahora, a cumplimiento quiero decir el tercer Fiat, y lo quiero decir por medio tuyo, te he escogido a ti para cumplimiento del tercer Fiat.  Este tercer Fiat completará la gloria, el honor del Fiat de la Creación, y será confirmación, desarrollo de los frutos del Fiat de la Redención.  Estos tres Fiat reflejarán la Sacrosanta Trinidad sobre la tierra, y tendré el Fiat Voluntas Tua como en el Cielo así en la tierra.  Estos tres Fiat serán inseparables, el uno será vida del otro, serán uno y trino, pero distintos entre ellos.  Mi Amor lo quiere, mi gloria lo exige, porque habiendo sacado del seno de mi Potencia creadora los primeros dos Fiat, quiere hacer salir el tercer Fiat, no pudiéndolo contener más mi Amor y esto para completar la obra que salió de Mí, de otra manera quedaría incompleta la obra de la Creación y de la Redención." fiatgarabandal@gmail.com